loading
12 Nov

Backstage #1

Suena mi teléfono anunciando que me acaba de llegar un mail… Es la hoja de ruta de la gira… Mañana a las 6 de la mañana sale el vuelo hacia la ciudad donde se hará el show… ¿Cómo puede ser posible? ¡Si son las 12 de la noche y aún no tengo la maleta ni la ropa de actuar preparadas!

Solo dormiré tres o cuatro horas… Pues tenemos que estar en el aeropuerto una hora antes del vuelo. ¡Todo depende de cuanto tarde en hacer la maleta!

¡MANOS A LA OBRA! Saco la maleta mediana, puesto que el viaje sólo durará un par de días. Tengo que prepararlo todo: primero limpio los tacones, los meto en sus fundas por separado. El maquillaje lo guardo dentro de mi maletín, junto con el cepillo de dientes, el peine… ¡Oh, mierda! se me olvida el secador… Los trajes hay que plancharlos y guardarlos en sus fundas de plástico para que no se ensucien; los llevaré en mano para evitar así las arrugas…

Es hora de repasar las letras de las canciones que con los nervios siempre se me olvida alguna frase… Menos mal que la mayoría son mías, así que es mucho más sencillo acordarse de ellas… o en todo caso improvisar…

marina_blog1Me pongo mis cascos y los conecto al MP3… ¡Qué locura! (Aún recuerdo cuando mi madre estudiaba con el Walkman, un casset en formato pequeño…). Me dispongo a tararear las canciones susurrando (digamos que no es muy bueno despertar a los vecinos a la 1 de la madrugada, y mucho menos forzar la garganta…). Aunque, ahora que lo pienso, sí que me duele un poco… (Hay una cosa que me pasa con los nervios y es que cuanto más se acerca el show, más me duele la garganta y más afónica estoy…. Menos mal que cuando subo al escenario se me quitan todos los males).
A ver cómo soluciono yo esto… ¿Propoleo? ¿Quizá miel? ¿O mejor Homeobox? ¿Funcionarían todas a la vez?
En fin, ha llegado el momento de ir a dormir… ¡Dios! ¡Pero si ya son las dos! Sólo tengo un par de horas antes de levantarme e irme hasta el aeropuerto…

¡Snicky! ¡Por favor! ¡Déjame dormir! (La pobrecilla sabe que me voy, y ya está lloriqueando. Sabe que estará sin ver a mamá unos días… y que el día que llegue estaré durmiendo todo el día….) ¡NADA DE PASEOS!

 

Continuará…

 

 

Cover image: Mari Pf

Deja un comentario

Comentarios ( 0 )