loading
19 Nov

Backstage #2

Suena mi despertador, es hora de levantarse…. Son las 4 de la mañana y el mundo está tan quieto que incluso da  hasta miedo (las cuatro de la mañana es una hora de sueño profundo… pero el mío se ha visto interrumpido).

Me estiro, me desperezo dando vueltas en la cama pero sé que no tengo más de 1 minuto antes de tener que poner el pie en el suelo y comenzar con mi nuevo día. Así lo hago, saco el pie y me pongo esas zapatillas tan graciosas con forma de hipopótamo que me compré; me meto a la ducha, me visto, una coleta, unas gafas de sol para el amanecer, un café rápido, beso a Snicky y… ¡¡¡nos vamos al avión!!!

Cuando salgo, ya tengo en la calle al chófer esperando para llevarme rumbo al aeropuerto… Vamos un poco tarde, pues son las 4:45 AM, y a las 5:00 AM debo estar facturando…

Llegamos al aeropuerto, me ayudan a bajar la maleta y me dirijo junto a mi equipo a facturar. Entregamos la maleta, la pesan etc.; mi maletita de mano junto con el bolso van conmigo. En la sala de espera antes de subirnos al avión, las caras son un cuadro: uno directamente se ha tirado en el sofá como si estuviera en su propia casa; otro se apoya en el hombro de su compañera para echar una cabezadita… aunque por esa baba… diría yo que es más que eso…

Y yo.. Bueno yo.., Debo controlarme ponerme las gafas de sol…y hacer que estoy divinamente… aunque en realidad si estuviera sola… estaría tumbada directamente en el suelo con la maleta de mano de almohada y la chaqueta de mantita… me habría quitado las botas… y estaría roncando como oso (nah es broma, yo no ronco… o eso decimos todas).

“Vuelo 638, pueden embarcar…”

¡¡¡Estupendo!!! (por dentro pensaba algo así como: ¡hora de dormir!) Subo al avión y me dirijo a mi asiento, guardo la maletita, pongo mi bolso debajo del asiento, saco mi iPod para ponerme algo de música y me arrullo hasta quedarme dormida… de repente… las risas de mis compañeros me despiertan… esta vez nos ha tocado ir a todos juntos y los músicos ya están con sus bromas.

Si supierais la cantidad de risas que se oyen en un avión cuando la gente ya ha dormido un poco…

 

Continuará…

 

Cover image: Carolina Saldaña

Deja un comentario

Comentarios ( 0 )