loading
06 Nov

¡Bienvenidos!

¡Hola Mariner@s!

Os quiero dar la bienvenida a mi nueva página web, donde podréis encontrar toda la información que queráis, y además, os presento mi sitio escribiendo mi primer blog, para que me conozcáis poco a poco, y cada día mejor.

Os invito a que creéis vuestra propia cuenta en mi sitio, para así no perder ni un solo momento nuestro contacto, a través del foro; además de mis perfiles en Twitter, Facebook o Google+, y compartir con vosotros lo mejor de mis días.

Hace unos meses comencé una nueva aventura, sobre todo con la ayuda de Miguel, de mi equipo de management, pero además, con todo vuestro apoyo y vuestros ánimos para seguir adelante con este proyecto con en el que esperamos que nuestra meta sea el triunfo, no mío, sino de todos nosotros; porque, por supuesto, también sería vuestro.

Por eso hoy me dirijo a vosotros, con la intención de agradeceros el que me levantéis cada mañana con más fuerza, porque si sale bien, este proyecto será de y para todos nosotros, como ya he dicho. Se trata de la alegría de conocer a alguien desde el principio, acompañarle en su camino, ayudarle en sus tropiezos, y aplaudirle sus virtudes.

Eso es vivir, es compartir, es querer…

Quiero que seáis parte de mi vida, quiero conseguir mi meta, subir al escenario y saber que quien está ahí, mirándome, no es cualquier persona, no es un desconocido, sino que sois vosotros, la familia que me ha acompañado desde el minuto primero, desde el comienzo.

Y este es ese comienzo, este es el minuto primero de los que os hablo… Os doy las gracias por subiros a este vagón de tren conmigo. Gracias, de verdad…

Marina.

Deja un comentario

Comentarios ( 1 )