loading
21 Feb

Las parejas…

Casi todo en este mundo está enfocado en conseguir alguien a quien gustarle. La ropa que nos quede bien, el maquillaje para estar guapas, los tacones para ser altas y estilizadas, las peluquerías, la manicura, los gimnasios, los bares para conocer gente, las discotecas donde, sinceramente y como todos sabemos, vamos pensando que tenemos que encontrar a un buenorr@ y que bailen los cinturones juntos.

Las dietas para estar perfectas,
un sin fin de cosas, que sin tal vez darnos cuenta, están enfocadas en gustarnos y en gustar a los demás, para así algún día, encontrar pareja y vivir con ella y reproducirnos (esa es la naturaleza humana)…

¿Y QUE PASA CUANDO YA TENEMOS ESA PAREJA?

Pues es precioso… Cuando sales, te tomas una cerveza con el chico o chica que te gusta, te dice tonterias, te pones roja y parece que hay una fuerza que os lleva a besaros…
Y sí, así es… La atracción digamos es perfecta, siempre y cuando sea reciproca.

Después, en otro día, ya vais al cine, a una casa a quedar con amigos o quizás solos… y surge eso tan maravilloso… (lo llamaremos así). Y entonces es cuando te preguntas: ¿ha sido maravillo? Si la respuesta es sí, vuelves a verle; y si la respuesta es no, te levantas muy digna al día siguiente y no vuelven a saber de tu existencia -no eres tú soy yo; o bien te inventas que tienes un hijo para asustarle, etc.-son ideas que yo os doy, por si no es maravilloso…

Vamos a lo maravilloso… Os hacéis novios y entonces pasáis un montón de tiempo juntos, risas, gracietas, amor, mucho amor y ups… alguna que otra bronca que suele resolverse rapidamente porque lo importante es lo maravilloso.

Con forme pasa el tiempo os conocéis perfectamente y entonces empieza la costumbre… ¡Cuidado! Es el peor error, para no caer en la rutina hay que inventarse botes del ahorro donde cada fin de semana se va a un sitio diferente, comienzas con las tonterías de “investigar” otras opciones, sitios, etc. Y un buen día, como todo va estupendo, te vas a vivir con él o ella…

El primer día todo te hace gracia: – ¡Ay, qué frío hace… – No pasa nada, yo te abrazo mi amor… Al segundo, ya no te abraza, y al tercero, compras una catalítica… Y entonces les sale lo hombre y en mi caso fue así:
– No te preocupes, mi amor, que yo voy a hacer fuego…. Así que compran sus troncos, etc., y hacen fuego mientras tú haces la cena…

Al segundo día, el fuego ya no le sale (debió ser la suerte de principiante) y entonces ya hay que estar cada media hora mirando que no se apague.

Al tercero hacemos nosotras la cena y también hacemos el fuego, la historia ya no hace tanta gracia…

La basura… El primer día: – Un paseito, amor, por las estrellas con la basura en la mano hasta el cubo…. Al tercer día, ves las estrellas cargando la basura en el puñetero paseo. Y así es como yo he inventado la siguiente estrategia: acumulas basura, la suficiente para que j*da bien, entonces esperas un día a que tu pareja no esté y haces una muralla china con la basura justo en la puerta del garaje para que no pueda meter el coche con una notita que diga: “Lo siento amor, pero era la única forma de que tiraras la basura. PD: Te amo.”.

El siguiente paso es el tener un perrito… Chicas, cuando vuestro novio os traiga un cachorro a casa, el 90% seguro es para atrasaros vuestro reloj biológico, y así limpias cacas de perrito en vez de humanas… Este no es mi caso, porque yo soy muy joven aún, pero a las que no lo son tanto, que sepáis que es por eso… – Ay amor, se hace pipi de la emoción… – Sí, claro, precioso, y la caquita da una emoción limpiarla… ¡que casi también yo me ca*o!

Pero bueno, chicas y chicos, yo la verdad estoy feliz de vivir con mi novio, y cuando ves todo con perspectiva, te ríes -como estoy haciendo yo ahora mismo-. Lo importante es que estás tan feliz que las tonterías te dan igual, ¡y la verdad es que todo lo demás lo hace bastante bien!

PD: No todas estas cosas han pasado,y no soy mala novia, he pedido permiso a mi novio para publicar con él, no de él…

Muchos besos, mariner@s, ¡¡¡y espero que pongáis comentarios de vuestras experiencias o quejas graciosas con vuestras parejas!!!

Deja un comentario

Comentarios ( 1 )
  • Hola marina tienes razón el conocer chicos es lo mejor. Es más estaríamos pérdidas si no existieran ellos pero también hay chicos que poooofff!! No saben respetar una relación es decir hay chicos que a un teniendo novia van y andan de locos con otra chica. Te lo digo por una experiencia que he tenido. Un chico mayor que yo tiene novia y cuando estamos solos jooop me abraza y me besa pero cuando está con su novia jooop se olvida de todo, pero eso si siempre esta mirando me y es lo que más me enfada si un hombre que ya tiene una relación que chingaooous hace haciendo con alguien más. Claro hay de hombres a hombres. Por que también he tenido experiencias muy bonitas y es tan bonito cuando es tu primer novio!! Sientes un no se que, que se yo que no lo puedes explicar y te dan unas ganas de gritar lo a medio mundo y decir este chico es el amor de mi vida Jajajajaja…… La primera salida, el primer beso y el primer novio es difícil de olvidar!!! 😀