loading
15 Ene

¡Gracias!

Estimados marineros/as:

Quería enviaros este pequeño mensaje para daros las gracias por vuestro grandísimo apoyo durante el último año, ¡un año que ha sido fantástico!

En este año 2015, vendrá lo más bonito que puede haber en el mundo: el nacimiento de Leo. Además, en este nuevo año, mi labor es poder ofreceros la mejor producción musical que haya hecho nunca, porque os lo merecéis, es mi modo de agradeceros todo lo que hacéis por mí.

Por estas razones, estaré ausente durante unas semanas. Pero… Para que no os olvidéis de mí, aquí os dejo #GetawayGirl, el que ha sido mi primer sencillo lanzado al mercado, para que lo disfrutéis durante este tiempo. Si os gusta, puedes conseguirlo en http://smarturl.it/MH-GG y no olvidéis dejarme un comentario por aquí, ¡me encantará leerlos!

¡¡Muchísimas gracias!! Estaré de vuelta muy pronto.
¡Feliz Año Nuevo 2015!
Os quiere,
Marina.

Deja un comentario

Comentarios ( 2 )
  • Angelachoco

    Hola Marina!!!
    Gracias a ti por dejarnos estar a tu lado apoyandote siempre.Gracias por ser una gran artista y una persona increible.Estamos deseando que nos des la gran noticia del nacimiento de Leo,uno de los grandes regalos que recibiré para mi cumple.
    Aqui estaremos siempre apoyandote no lo dudes por que te lo mereces.
    Y olvidarnos de ti? jajaja eso es broma verdad? Como olvidarnos de alguien tan grande como tú?Siempre estamos escuchando ” getaway girl” asi te sentimos más cerquita.
    Te enviamos uno montón de besitos.T.Q.M #SiempreATuLado