loading
04 Abr

I FESTIVAL SOLIDARIO ALZAMOS LA VOZ EN EL TEATRO VICTORIA DE BLANCA (Murcia)

El colectivo Alzamos la voz en colaboración con el ayuntamiento de Blanca organizan el “I Festival Solidario Alzamos La Voz” en favor de Afadeca.

El próximo sábado día 9 de Abril a partir de las 21.00 h. en el Teatro Victoria de Blanca (Murcia), se celebrará el “I Festival Solidario Alzamos La Voz”, a favor de AFADECA (Asociación de Famosos y Deportistas Contra el Cáncer), fondos que serán destinados íntegramente a la realización de un parque lúdico deportivo llamado “El Árbol de La Vida” para los niños de la unidad oncológica infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La iniciativa está siendo promovida por un grupo de jóvenes artistas de la localidad encabezados por la cantautora local Mari Miñano, que en colaboración con la concejala de Festejos, Soledad Ríos, llevarán a cabo el festival, y que desde que conocieron la labor que Afadeca está realizando, decidieron donar los fondos del mismo a dicha asociación.

El concierto que se celebrará este próximo sábado día 9 de Abril contara con distintos artistas locales que se han querido sumar a la causa, como son las cantantes Mari Miñano, Diana Motos, La escuela de baile Belén La Orden, La academia de Danza Zarissa y los artistas nacionales Marina Heras y Salva Ortega   

El teatro cuenta con unas 400 localidades, y las entradas ya se pueden adquirir en el propio Ayuntamiento de Blanca, en el Mucab y en el Teatro Victoria al precio único de 5 euros.

La iniciativa que ha tenido una gran acogida en la localidad cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Blanca y la junta local contra el cáncer, entre otros colectivos.

  

Deja un comentario

Comentarios ( 0 )